100% fresco

Pescado market

Nos gusta la pesca artesanal, por eso confiamos en la encomiable labor de los pescadores locales quienes con su esfuerzo nos surten de lo mejor de nuestro Mar Caribe; y como ustedes ya son nuestros amigos le ofrecemos toda esa calidad y frescura en pescados y mariscos.

Área exclusiva de clientes

recetas

Tartar de Atún

Una de las mejores formas de apreciar el sabor natural del atún. Aunque se pueden utilizar tanto la variedad albacora como aleta amarilla, esta última es muy recomendada para esta receta. Excelente para compartir en familia o con amigos. Y recomendado si vas a la playa.

Espaguetis Vongole (Con Tomate)

Vongole es la palabra italiana equivalente a chipi chipi, aunque en Venezuela se utilice el guacuco para esta preparación. Receta de bajo costo y de sabor intenso. También hay una versión de espaguetis vongoles sin tomate.

Carpaccio de pulpo

Plato de fácil preparación y excelente sabor. Ideal para compartir con amigos y en familia. Es necesario prepararlo el día anterior al que se vaya a disfrutar.

Espagueti Vongole (Salsa Blanca)

Vongole es la palabra italiana equivalente a chipi chipi, aunque en Venezuela se utilice el guacuco para esta preparación. Receta de bajo costo y de sabor intenso. También hay una versión de espaguetis vongoles con tomate (link a receta).

Pescado al Horno con Papas Caseras

Se recomienda utilizar churrasco de pescado (mero, pargo, róbalo, medregal, curvina y en general cualquier tipo de pescado blanco) aunque también se puede hacer con los filetes. La diferencia es el tiempo de cocción.
La receta de estas papas es la ideal para el acompañamiento.

Pescado al Ajillo al Horno

Una de las preparaciones más fáciles y más ricas posibles. Aunque se puede utilizar cualquier tipo de pescado blanco, en churrasco o filete, el mero en churrasco es el recomendado. Si no lo has cocinado antes, pruebala. Te enamorará.

Atún Abrasado

Receta de fácil elaboración y que no requiere de mucho tiempo. Sumamente saludable.

Pulpo a la vinagreta

Fácil de preparar y delicioso para la playa o para refrescarte en un día caluroso.

X