Invita a un amigo

Desde sus inicios, Pescado Market ha crecido a través de las recomendaciones de sus clientes a sus amigos y conocidos. Y así queremos continuar. Queremos atender un grupo selecto y exclusivo que de verdad aprecien la calidad de nuestros productos y servicio.

Invita a un amigo, y cuando él realice la primera compra, tú obtendrás un bono de descuento equivalente al 20% del valor de su pedido. No incluye montos comprados con promoción, descuentos, ofertas o combos. 

Tu recomendación

    QUIERO INVITAR A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE AMIGOS DE PESCADO MARKET A:

    CARTA DE INVITACIÓN

    Estimado (nombre del invitado),

    (Nombre y apellido de quien invita), uno de nuestros amigos de Pescado Market, nos ha indicado que podrías estar interesado en visitar nuestro portal www.pescadomarket.com, donde encontrarás información sobre los distintos pescados que se pueden encontrar en Venezuela, recetas para prepararlos y la posibilidad de comprarlos y recibirlos en tu casa.

    Estamos seguros de que el navegar a través de nuestro portal www.pescadomarket.com será una experiencia placentera para ti, y esperamos se transforme en un hábito para contarte entre nuestro grupo de amigos.

    Te esperamos

    Tus amigos de Pescado Market

    X