Acerca de Nosotros

La calidad de nuestros pescados y mariscos, junto a la atención a nuestros amigos y clientes, es lo más importante para nosotros.

También nos esforzamos en buscar y ofrecer pescados poco conocidos, pero de altísima calidad, para el deleite de quienes quieren descubrir nuevos sabores.

Desde 2018

nuestra historia

Empezamos como un grupo de amigos amantes del pescado fresco y de calidad. Poco a poco los amigos fueron recomendándonos a otros amigos y así sucesivamente. 

Queremos mantenernos como un grupo de amigos, satisfechos y compartiendo conocimientos, recetas, entre otros.

Para nosotros lo más importante son la calidad y frescura de nuestros pescados así como la comunicación con nuestros clientes y amigos.

Ah…y te lo llevamos a la casa.

calidad,  frescura y practicidad

 

Calidad y Frescura

Compramos el pescado directamente a los pescadores cuando llegan en  sus peñeros, seleccionando las mejoras piezas y procesándolas el mismo día.

Practicidad

Cada pieza (filete, churrasco, rueda) es envuelta en envoplast y colocada en bolsas con cierre clic de 1 kg.

Esto permite a nuestros clientes seleccionar y descongelar únicamente el número de piezas que se quieren cocinar, manteniendo las demás congeladas para su uso futuro.

Testimonios

Gracias por recomendarme el sol y la picúa. Ni siquiera sabía que esos peces existían. Pero ahora que los he probado, todas las veces que hago mi pedido lo primero que hago es buscar a ver si están en la Pesca del Día

Empecé a comprar a Pescado Market por recomendación de un amigo, y la verdad es que me enamoré no sólo de sus pescados y precios, sino también de la atención que ofrecen a sus clientes

También me consiguieron pescados y presentaciones que no estaban en la lista de la Pesca del Día.

X